Policiales En reconocida zona de loteos

Intervinieron en otra fiesta clandestina con 100 concurrentes: fue en un loteo

Persona policial intervino en dos fiestas clandestinas que se desarrollaron durante la madrugada. En una había más de cien personas y fue en una reconocida zona de loteos. En la otra había 25 asistentes.
Dos fiestas clandestinas demandaron la intervención del personal policial y municipal. La primera de las intervenciones policiales por infracción al DNU, se llevó a cabo en una vivienda en la zona del loteo Los Mirasoles, en Concepción del Uruguay. Según se indicó, en una casa se llevaba a cabo una fiesta clandestina con la presencia de unas 100 personas. La otra fiesta se realizó en un domicilio de calle Mitre al 2800, donde se constató la presencia de alrededor de 25 personas.
Los uniformados, lograron notificar de la infracción al DNU, mientras que los agentes de Guardia Urbana realizaron el acta correspondiente. (Fuente: La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS