Policiales Está madrugada

Policía de Santa Fe amenazó de muerte a su expareja: fue detenida en Paraná

Una mujer denunció que fue amenazada de muerte por su expareja, una funcionaria policial de Santa Fe. Esta ultima, fue detenida en el puesto caminero Túnel Subfluvial cuando intentaba ingresar a Paraná en un auto Citroën C3.
Una mujer de 36 años denunció en Comisaría Primera que su ex pareja, una funcionaria policial de 29 años de la provincia de Santa Fe, la había amenazado de muerte.
Tras el aviso los funcionarios del puesto caminero Túnel estuvieron atentos a un auto Citroën C3, ya que es el vehículo en el que se conducía la mujer de 29 años, debido a que el fiscal había dispuesto su detención.
Tal es así, que a la madrugada interceptaron a la funcionaria policial cuando quería ingresar a la ciudad.
El fiscal dispuso la detención de la policía de 29 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro de su arma reglamentaria y del vehículo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS