Policiales Ocurrió en Mar del Plata

Tragedia y profundo pesar: una joven murió al caer por el hueco de un ascensor

Ocurrió en un edificio ubicado en la costa, frente al emblemático Torreón del Monje de Mar del Plata. Los investigadores procuran determinar por qué cayó por ese espacio desde el tercer piso del inmueble.
Una joven de 23 años murió al caer por el hueco de un ascensor de un edificio ubicado en la costa de Mar del Plata, frente al Torreón del Monje.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada cuando la víctima, identificada como Lucero Fresco, se encontraba junto a unos amigos en el tercer piso de una torre.

La joven, en esas circunstancias y por motivos que comenzaron a investigarse, cayó por el hueco del ascensor.

De inmediato, sus amigos llamaron al 911 de la Policía y, poco después, arribaron al lugar efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos, pero por la fuerza del impacto la joven ya había fallecido.

Fresco, quien no vivía en esa torre, estaba reunida al momento del hecho con otras seis personas, quienes pidieron ayuda tanto a la encargada del edificio como a la Policía cuando advirtieron lo que había sucedido.

Intervino en el caso la Fiscalía N°1, a cargo de Leandro Favaro, aunque la causa pasaría a la órbita de Delitos Culposos, informaron fuentes policiales a Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS