Policiales Departamento Concordia

Adolescentes volcaron el auto en el que se trasladaban al tomar una curva

En el vehículo se conducían jóvenes de 16, 17 y 23 años oriundos de la Localidad de Los Charrúas, los que según manifestaron, ellos tomaron la rotonda y al ingresar al ripio perdieron el control del rodado.
Un automóvil Volkswagen Gol terminó volcado en el acceso a Estación Isthilart por Ruta 28 y la Autovía Artigas durante la madrugada de este viernes. Fuentes policiales indicaron que en el vehículo se conducían jóvenes de 16, 17 y 23 años oriundos de la Localidad de Los Charrúas, los que según manifestaron, ellos tomaron la rotonda y al ingresar al ripio perdieron el control del rodado.

Como consecuencia del accidente, afortunadamente, no se registraron lesionados.

Se comunicó al Fiscal en turno quien dispuso la Retención del vehículo y que los jóvenes sean examinados por el Médico Policial y los menores sean entregados a sus progenitores. Intervinieron en el siniestro, personal policial de la comisaría de La Criolla.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS