Policiales Paraná

Sujeto prendió fuego el vagón en el que dormían su ex pareja y una niña

Un hombre fue detenido en Paraná, luego de que incendiara un vagón abandonado en el predio del ferrocarril. Sabía que estaba su exmujer junto a la hija de cinco años. La amenazó con “prenderla fuego”.
Incendió el vagón en el que dormían su ex pareja y una niña.-
Foto: Incendió el vagón en el que dormían su ex pareja y una niña.-
Crédito: Bomberos Voluntarios de Paraná
Una persona en condición de calle, fue detenido en la madrugada del viernes en la zona del ferrocarril en Paraná, luego de que fuera incendiado un vagón. El personal policial, logró establecer que el hecho habría tenido como intención de afectar a su expareja que se encontraba durmiendo en ese lugar junto a la hija de cinco años.

Cerca de la 0,30 de este viernes, se dio la alerta por el incendio de un vagón que se encuentra abandonado en la zona de las vías del ferrocarril en la capital entrerriana. Al llegar personal policial y de bomberos, localizaron en los alrededores a una mujer muy asustada. La afectada de 21 años, informó que, al encontrarse en situación de calle, aprovechó uno de los vagones para dormir junto a su hija de cinco años.

Sin embargo, en la madrugada tuvo que salir del lugar en medio del incendio que había en distintos sectores del vagón.

Mientras los zapadores y voluntarios logaron sofocar el fuego, los uniformados de la Guardia Especial de la Policía de Paraná, que estaban conteniendo y asistiendo a la madre e hija, vieron a lo lejos al sospechoso que intentó escapar.
Tras ser demorado, agredió con una navaja a un policía y amenazó de muerte a la mujer, a la que le gritó que "la prendería fuego en cualquier momento".

Con esta situación, fue notificada la fiscal de Violencia de Género, María Eugenia Smith, quien dispuso la inmediata detención del acusado de Violencia de género, lesiones al personal policial, como del incendio intencional.

La afectada y su hija fueron puesto en resguardo, y el hombre fue alojado en la Alcaidía de Tribunales.

La postura de la fiscalía sería la de solicitar en las próximas horas la detención y prisión preventiva en la cárcel de Paraná, del hombre de 25 años, por el tenor de las denuncias que se están investigando, reportó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS