Policiales Victoria

Una madre y su hijo, detenidos: desorden, agresión a vecinos y destrozos

La policía acudió ante el llamado de vecinos. El joven de 18 años provocó desorden y su madre, agredió a vecinos y provocó destrozos en una vivienda, enojada por que habían avisado a los efectivos de la situación. Fueron detenidos.
Ocurrió en la madrugada de este viernes.

Policía de la Jefatura departamental Victoria acudió al llamado de vecinos al 101, que daban cuenta sobre un joven de 18 años que promovía desorden.
Los uniformados del Comando Radioeléctrico localizaron y detuvieron al muchacho y debido a que su madre de 38 años comenzó a agredir a los vecinos y causar daños en una vivienda, ella también fe detenida.

La mujer estaba muy alterada y se comprobó que "estaba alcoholizada".

Se informó al Fiscal en turno y la mujer fue trasladada a sede de comisaría de la Mujer, mientras que su hijo fue alojado en la Alcaidía de Jefatura, ambos por los Delitos de daño y amenazas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS