Policiales Cuatro víctimas fatales

Los autos “eran un solo bollo de lata”, aseguró testigo de accidente en Ruta 18

“El accidente ocurrió a 100 kilómetros por hora y se trató de una imprudencia”, reveló un testigo a Elonce TV. Además, informó que las victimas “estaban atrapadas entre los fierros" y no las pudieron salvar.
Tres jóvenes hermanos y un conocido médico oncólogo perdieron la vida como consecuencia de un tremendo choque frontal registrado anoche sobre Ruta Nacional 18, en el kilómetro 86 y medio, en el límite de los departamentos Paraná y Villaguay.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar chocaron de frente una camioneta Kia Sorento, que circulaba de este a oeste, y un automóvil Chevrolet Vectra, que transitaba de oeste a este.
Alejandro Barbero, circulaba por la ruta en el momento que ocurrió el trágico accidente. Él se dirigía en el sentido desde Paraná hacia Villaguay, y resaltó ante Elonce TV que “el automóvil Vectra quiso sobrepasar un camión y se encontró con la camioneta de frente”.

En este sentido detalló que “el choque se produjo a 100 kilómetros por hora. Ni bien ocurrió el accidente, tratamos de sacar a las personas del auto, pero era imposible, estaban todas atrapadas entre los fierros”.

“Uno nunca espera estas cosas, pero hay que actuar muy rápido, queríamos retirar a las personas, pero era un solo bollo de lata. Escuchábamos que alguien gritaba, pero no podíamos abrir las puertas, rompimos los vidrios e intentamos retirar por la luneta a una chica, pero no pudimos”, mencionó.

Asimismo, Barbero mencionó que “otros conductores que veían lo ocurrido detenían la marcha y querían ayudar, pero no se podía hacer mucho. Fue horrible, porque no teníamos herramientas para sacar a las personas de adentro”.

Las víctimas

Los tres hermanos que fallecieron iban en el Vectra. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, las personas fueron identificadas como Nicolás Sebastián Pezzelatto, de 30 años de edad, Paula Denise Pezzelatto, de 25 años de edad, y María Eugenia Pezzelatto de 27 años de edad, todos oriundos de Villa del Rosario, en el Departamento Federación.
En tanto, el vehículo marca KIA, dominio IUT-075 circulaba de este a oeste, conducido por un hombre de 67 años de edad, quien fue trasladado con vida al hospital San Martin, pero en horas de la madrugada se confirmó su fallecimiento. Se trata del Dr. Marcelo Dupertuis, reconocido oncólogo, de amplia trayectoria en el Sanatorio Adventista del Plata.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS