Policiales Colón

Recuperaron ternero robado en una escuela y pudo reencontrarse con su madre

El animal, de unos 45 kilos había sido sustraído de una Escuela Agrotécnica. Fue recuperado tras un allanamiento en un domicilio de la localidad de San José.
Personal de Brigada Abigeato de Colón realizó allanamiento y registro domiciliario en una finca ubicada en la ciudad de San José, tras la denuncia radicada por personal de Escuela Agrotécnica Justo José de Urquiza por la sustracción de un ternero. En el lugar se halló al animal de color negro con manchas blancas.

La fiscal, “luego de realizar tareas de rigor para hacer posible probar la real propiedad, dispuso la entrega del animal a los damnificados”, informaron desde la Policía que mediante una fotografía dio cuenta del momento en el cual el ternero llegó a la escuela y rápidamente comenzó a ingerir la leche de su madre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS