Policiales Concepción del Uruguay

Joven alcoholizado al volante despistó y terminó sobre una plazoleta

El joven con gran cantidad de alcohol en sangre, realizó una maniobra que hizo que pierda el control de su auto se subió a una plazoleta de boulevard Sansoni, de Concepción del Uruguay.
Pasadas las 2 de la madrugada de este viernes, personal policial de la Comisaría Segunda, de Concepción del Uruguay intervirnó en un siniestro vial, en el Bv. Sansoni y Dr. Tófalo, donde al parecer, un joven había perdido el control de su vehículo y subió a la plazoleta que divide ambas manos de dicho boulevard.
En el lugar se entrevistaron con un joven de 29 año quien manifiestó que conducía su automóvil Volkswagen Gol por Bv. Sansoni, hizo una mala maniobra y no pudo controlar su auto por lo que se sube a la senda peatonal.
Luego de las actuaciones de rigor, se procede a realizarle el test de alcoholemia el cual arroja un resultado positivo de 2.20, por lo que la División de Tránsito Municipal retiene su vehículo.

El hombre fue trasladado al nosocomio local para ser examinado por el médico policial en turno, quien luego determinó que presenta lesiones de carácter leves. (Fuente: La Piramide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS