Policiales Ocurrió esta mañana

Otro tremendo accidente en ruta 18: triple choque con heridos de gravedad

Estuvieron involucrados dos camiones y una camioneta. Hay tres lesionados, dos de ellos de gravedad. Ocurrió a 10 kilómetros de donde se produjo la tragedia que dejó como saldo cuatro muertos.
Este viernes por la mañana, alrededor de las 7, se produjo un triple choque a 10 kilómetros de donde se produjo en la víspera la terrible colisión que dejó como saldo cuatro personas fallecidas.
En el siniestro de hoy participaron dos camiones y un camioneta. Hubo tres personas heridas, dos de las cuales, que se encontraban en grave estado, fueron derivadas a Viale, mientras que la restante fue trasladada a Villaguay.
Si bien la Policía trata de establecer mediante pericias qué fue lo que ocurrió, se estima que uno de los rodados de mayor porte se habría pasado de carril, impactando al otro vehículo de carga y posteriormente se produjo el choque con la pick up.
Una de las personas que sufrió las consecuencias más graves es el conductor de origen brasileño, reportaron fuentes policiales a Infor Villaguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS