Policiales Esta madrugada en Paraná

Hermanos persiguieron a ladrón y lo obligaron a abandonar moto robada

El rodado estaba en el ingreso a la vivienda. Al advertir la sustracción, salieron corriendo y persiguieron al autor del hecho, que llevaba la Honda Wave de tiro. Lo alcanzaron, forcejearon y lo despojaron de un elemento punzante.
En horas de la madrugada de este viernes, un individuo que se encontraba durmiendo fue alertado por su hermano de que le habían robado la moto que estaba en el ingreso a su vivienda en calle Barrenechea de la capital entrerriana.

Ambos salieron corriendo rápidamente y persiguieron al autor del hecho, que llevaba la Honda Wave de tiro.

Al ver que lo perseguían, dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga hacia el Barrio Hijos de María, donde los damnificados lo alcanzaron y forcejearon. En esa instancia lograron sacarle un clavo de hierro que era utilizado como elemento punzante, pero el malviviente logró escapar.
Intervino en el hecho personal de Comisaria Decimosegunda.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS