Policiales Concepción del Uruguay

Un joven apuñalado de gravedad en el abdomen: la autora sería su novia

Tiene 19 años y fue apuñalado en la zona del abdomen, lo que demandó su inmediato traslado al hospital de Concepción del Uruguay, donde fue operado. La agresora sería la novia del muchacho, una menor de edad.
Un joven apuñalado de gravedad en el abdomen
Foto: Un joven apuñalado de gravedad en el abdomen
Crédito: 03442
Un violento hecho de sangre se registró este jueves por la tarde-noche, en la zona oeste de Concepción del Uruguay, que terminó con un joven internado y en delicado estado de salud.

El incidente habría ocurrido alrededor de las 19 horas, en inmediaciones de calle Posadas y 21 del oeste.

Por causas que se trataban de determinar un muchacho de 19 años de edad, que sería Rodrigo Gatti, fue apuñalado en la zona del abdomen, lo que demandó su inmediato traslado al hospital Urquiza, donde debió ser sometido a una urgente intervención quirúrgica.

La Policía, con conocimiento de la Fiscalía en turno, se hizo cargo de las actuaciones, con intervención de Comisaría Segunda ya la División Criminalística, trascendiendo que la persona agresora, sería la novia del muchacho, una menor de edad, publica 03442.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS