Policiales Ocurrió en Santa Fe

Libertad bajo fianza para un policía que baleó a un ladrón

El episodio ocurrió el 30 de noviembre pasado, en el barrio Policial de la ciudad de Santa Fe. El efectivo logró la libertad condicional. La Justicia investiga si hubo un uso desmedido de su arma reglamentaria.
Durante la jornada de este jueves, el policía Adrián Albe logró la libertad condicional en el juicio dónde se investiga si hizo un uso desmedido de su arma reglamentaria contra un ladrón que le estaba robando a una mujer. La situación de inseguridad ocurrió el pasado 30 de noviembre en el barrio Policial de la ciudad de Santa Fe.

Marcela Mastrandrea, tía de la víctima, sostuvo por LT10 que “estamos felices porque queda en libertad pero pedimos que sea sobreseído”.
Además, la mujer contó que “la víctima del robo confirmó que el ladrón estaba armado y recibió muchos golpes. Si Adrián no intervenía la víctima del robo no contaba el cuento”.

En un primer momento de la investigación hubo una intervención del fiscal Omar De Pedro que consideró que el policía actuó conforme a la ley. Luego, el caso pasó a otro fiscal quién lo imputó por intento de homicidio en exceso de la violencia permitida desde el Estado para un policía.
El integrante de las fuerzas del orden continuará el proceso en libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS