Policiales Mar del Plata

"Bañada en sangre" confesó que apuñaló a su pareja con un cuchillo serrucho

Una joven de 26 años se presentó en la comisaría y confesó haber apuñalado a su pareja. La víctima, un hombre de 51 años también fue a la dependencia policial y se desvaneció en la puerta. Está internado en grave estado.
Llegó a la comisaría con el jean y el buzo blanco que vestía teñidos de sangre y, ante el estupor de los oficiales de la mesa de entrada, la mujer, en medio de una crisis nerviosa, confesó que había apuñalado a su pareja y entregó el cuchillo tipo Tramontina con que había cometido el ataque.

Ocurrió en la noche del miércoles en Mar del Plata. Mientras los oficiales detenían a la mujer que se acababa de entregar, un hombre, ensangrentado también, llegó hasta la entrada y se desvaneció. Era la víctima, un hombre de 51 años que permanece internado en grave estado.

La mujer, de 26 años, lo había atacado al cuello al hombre, con el que convive en el barrio Jorge Newbery, en la periferia, al norte del centro de la ciudad.

Según testigos en el vecindario, la mujer consume drogas y ese habría sido el origen de la pelea.

Por información que suministraron fuentes del caso, ambos habían mantenido una fuerte discusión cuando el hombre se negó a darle dinero para comprar drogas.

El episodio se registró cerca de la seccional 12da. de la Policía Bonaerense en Mar del Plata, a la que la pareja llegó a pie, según el relato de testigos que los vieron pasar ensangrentados.

Ella lo hizo primero: "Apuñalé a mi pareja", contó. Él consiguió hacerlo minutos después, al parecer, en estado de ebriedad. Ya sin fuerzas, se desplomó. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado en grave estado.

El fiscal Leandro Favaro abrió una causa por "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa" y la imputada quedó alojada en el Destacamento Femenino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS