Policiales Concepción del Uruguay

Policía sufrió una fractura durante la detención de sujeto que amenazó a su ex

El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay. La policía acudió al llamado de una mujer que había sido amenazada por su ex. El sujeto fue detenido, pero intentó escapar. Hubo un forcejeo y un efectivo resultó lesionado.
En la noche de este miércoles, la policía de La Histórica recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia “101”, efectuado por una mujer de 39 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio, en calle Combatientes de Malvinas, fue abordada por su ex pareja quien se encontraba amenazándola y en una actitud muy violenta.

Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico, observan la presencia de un sujeto en la puerta del domicilio mencionado, a quien se lo identifica como una persona de 51 años. La mujer dio cuenta que el hombre era su ex pareja, la había amenazado y además le sustrajo su cartera.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Rueda, se dispuso que la mujer sea llevada a sede policial para efectuar la correspondiente denuncia, además el traslado del sujeto a para su correcta identificación y que sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera en calidad de detenido por los delitos de violación de domicilio, violencia de género y hurto.

Al informarle al ciudadano la decisión dispuesta por la fiscalía interviniente se intenta dar a la fuga de manera peatonal, siendo alcanzado por personal policial y tras ponerse en lucha y forcejear con el mismo, logran su aprehensión, aunque uno de los uniformados resultó con una fractura en su brazo izquierdo.

En cuanto el detenido, fue trasladado y alocado en la alcaidía de Comisaría Primera a disposición de las autoridades judiciales
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS