Policiales Sujeto quedó vinculado a la causa

Denuncia por pedofilia demandó allanamiento en Paraná y secuestraron elementos

Los uniformados llegaron hasta una vivienda de Paraná, donde identificaron a un joven, a quien se le inició una causa por pedofilia. El procedimiento ocurrió luego de la advertencia de una ONG internacional. Secuestraron elementos.
Personal policial de la Dirección Inteligencia Criminal realizó un procedimiento en Paraná por una causa de pedofilia, el miércoles.
Los investigadores desarrollaron diferentes tareas para esclarecer una denuncia sobre pedofilia que fue reportada por una ONG internacional.
Con orden judicial y colaboración de otras áreas operativas requisaron una vivienda del barrio Anacleto Medina, donde secuestraron: aparatos telefónicos, computadoras, CD y DVD, entre otros elementos de interés para el proceso investigativo.
En relación al procedimiento, identificaron a un joven mayor de edad, quien quedó supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS