Policiales Concordia

Su nerviosismo lo delató en control policial: tenía cocaína y un arma de fuego

El joven de 24 años viajaba con una Bersa 9mm y tres envoltorios de cocaína en el auto; su estado de nerviosismo lo delató ante los uniformados en un control policial en Concordia.
Interceptaron la marcha de un vehículo VW Gold Trend que circulaba por calles Los Álamos y Jujuy, en la zona del asentamiento La Bianca, en Concordia. Fuentes policiales confirmaron que se identificó al conductor, un joven de 24 años, quien carecía de documentación personal y del rodado.

Durante el control, los uniformados advirtieron que el joven estaba nervioso, por lo que se lo hizo descender del vehículo, donde se observó que, en el interior del rodado, sobre el piso, había arma de fuego marca Bersa 9mm., además una bolsa que contenía tres envoltorios de cocaína.

Se dio intervención a la División Toxicología. El fiscal de turno dispuso la aprehensión del joven y el secuestro de los elementos mencionados y del automóvil.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS