Policiales El chofer se habría dormido

Camión rompió el guardarrail y pasó a la mano contraria en puente de Ruta 12

El impresionante accidente ocurrió esta mañana, en uno de los puentes del complejo interprovincial Zárate - Brazo Largo. El chofer del camión se habría dormido al volante y cruzó a la mano contraria tras romper el guardarrail.
Un impresionante accidente ocurrió este jueves por la mañana en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 12, más precisamente, en el puente Urquiza del complejo interprovincial Zárate - Brazo Largo.
Según indicó la concesionaria “Caminos del río Uruguay”, un camión rompió el guardarrail de contención central, se cruzó a la mano contraria y quedó atravesado en el enlace vial, a pocos metros de caer desde el puente.
Según trascendió, el conductor del camión, se habría dormido al volante y esa, habría sido la causa del accidente. Hay restricción de la circulación en uno de los carriles y los Bomberos de Zárate, concurrieron al lugar por derrame de combustible.
Personal de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional trabajan en la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS