Policiales Persecución en Paraná

“A gran velocidad y sin casco” quiso huir de la Policía

Al ver el patrullero “dio la vuelta y emprendió la fuga, haciendo caso omiso a la voz de alto y evadiendo a los policías”, informaron desde la Fuerza de Seguridad. La moto tiene el cuadro limado y el motor ensamblado.
En horas de la noche del miércoles, personal de la Guardia Especial estaba de recorrida por calle Vicente del Castillo cuando observaron a un sujeto en moto “a gran velocidad y sin casco”.

Según informaron desde la fuerza, el mismo “al ver el móvil policial dio la vuelta y emprendió la fuga, haciendo caso omiso a la voz de alto y evadiendo en todo momento a los policías”.

Los agentes lograron alcanzarlo en Vicente del Castillo y Sudamérica. El implicado intentó ingresar la moto a una casa, pero fue demorado e identificado.

Al realizar un chequeo de la moto, constataron que el cuadro estaba limado y el motor ensamblado.

El fiscal dispuso el secuestro del rodado y la identificación del sujeto de 31 años, el cual quedó supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS