Policiales Salta

Hallan persona sin vida en un arroyo: investigan si se trata de un desaparecido

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el canal Tinkunaku, de la zona sur de la capital salteña, y se investiga si se trata de un octogenario que era intensamente buscado desde el 4 de julio pasado.
Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que el hallazgo ocurrió esta tarde, en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban en procura de dar con el paradero de un Hugo Mario Pastrana, de 82 años, que desapareció el domingo pasado, en Villa Estela, de la capital salteña.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga el hallazgo de una persona sin vida en el arroyo Tinkunaku, a la altura de villa El Sol, en la zona sur de la ciudad de Salta.

Flores dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las tareas de rigor en el lugar del hallazgo y el cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense.

Allí, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar la data y la causa del fallecimiento.

Por el momento no se realizó una identificación fehaciente de la persona fallecida, pero a partir de la descripción de sus prendas, se presume que se trata del octogenario que era intensamente buscado, indicaron los voceros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS