Policiales Los descubrieron por la música

Cortaron la faja de clausura de un bar y realizaron fiesta clandestina en Paraná

Fueron notificadas 48 personas, entre ellos menores de edad, los cuales fueron retirados por sus padres. El lugar había sido clausurado el domingo. El dueño señaló que lo había alquilado para un cumpleaños, supo Elonce.
La Policía intervino en horas de la noche del lunes en un bar-pool ubicado en calle Los Naranjos de la capital entrerriana, donde notificaron a 48 personas por la violación de las restricciones vigentes por la pandemia.
Desde la Policía informaron a Elonce que concurrieron a local comercial que funcional bajo la razón social de “Chiqui Bowling” al ser alertados por el elevado volumen de la música.
Al arribar, los uniformados constataron que “en el portón de ingreso había fajas de clausura las cuales habían sido colocadas por personal de Habilitaciones en la víspera, y las mismas habían sido cortadas para el ingreso”.
En el interior, “se escuchaba música y había gran cantidad de personas”, detallaron. El dueño del local señaló que había alquilado el lugar para un cumpleaños.

Ante ello, desde la Justicia Federal ordenaron que “se notifique del DNU vigente a las personas que se encontraban adentro, y a su propietario, ya que se estaría frente a una fiesta clandestina”.

Fueron notificadas 48 personas, entre ellos menores de edad, los cuales fueron retirados por sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS