Policiales Múltiples allanamientos en Concordia

Secuestran armas y municiones que eran ofrecidas por redes sociales

Luego de que se publicaran en redes sociales imágenes de sujetos que ofrecían armas, la policía realizó diez allanamientos en la zona oeste de Concordia y logró el secuestro de armas, celulares y dinero. Entre los detenidos hay un menor.
A raíz de imágenes publicadas por un grupo de sujetos en redes sociales dónde se exhibían con armas de fuego y municiones con el fin de comercializarlas de forma ilegal, personal de la División de Investigaciones de Concordia inició investigaciones y logró detener a tres personas y secuestrar varios elementos.

Con la directiva del Poder Judicial, se libraron diez allanamientos, los cuáles, tuvieron resultados positivos. En los procedimientos se notificaron varias personas entre varones y mujeres, y se logró el secuestro de 37 teléfonos celulares, tres carabinas calibre 22, un revólver calibre 22, varios cartuchos calibre 22, una tablet, dos computadoras y una suma importante de dinero en efectivo.

Asimismo, se detuvieron a tres personas por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, entre ellos dos mayores y un menor de edad, el cual fue trasladado a la Comisaría del menor y la Familia.

En los procedimientos realizados se contó con la presencia del Jefe de la División de Operaciones y Seguridad junto con Personal de la Sección Cuerpo y Guardia, Efectivos de Comisarías 1ra., 2da., 3ra., 4ta., 6ta., Comisaría del Menor y la Familia, Grupo Especial local como también de las localidades de Tala, Federal, Federación, Colón y Villaguay. También se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística y se contó con el acompañamiento del Fiscal y Delegados Judiciales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS