Policiales Reuniones sociales en Paraná

Reincidentes: la casa donde hubo 100 personas tuvo otra fiesta el viernes con 50

La policía intervino hoy en una casa de barrio Los Gobernadores en un evento con 100 asistentes. Confirmaron a Elonce que, en la misma vivienda, este viernes hubo una fiesta clandestina con 50 personas y algunas escaparon por los techos.
Se multiplican las reuniones sociales no permitidas en el marco de la pandemia de coronavirus. Se detectaron fiestas clandestinas en domicilios particulares de la capital entrerriana, y el personal policial tuvo varias intervenciones esta madrugada en diferentes zonas de la ciudad, se confirmó a Elonce.
En una de las fiestas clandestinas que llamó la atención, el personal de Comisaría Tercera, constató que había 90 personas mayores y 10 menores de edad.
Con 100 personas
Pasadas las 5.30 de este domingo, los efectivos fueron comisionados por la sala 911 hacia barrio Los Gobernadores de Paraná, donde en calle Febre, se realizaba una fiesta clandestina, que estaba incumpliendo el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 411/21.
Al llegar los funcionarios policiales observaron que, en la vivienda, había una gran cantidad de personas y música alta. Al ser atendidos por el propietario de la casa, manifestó que estaba en una reunión y aclaró que, en ese momento, finalizaría el evento.
Los efectivos notificaron a los 100 concurrentes, entre ellos, 90 mayores y 10 menores de edad que fueron entregados en el lugar a sus progenitores.
El viernes anterior
Tras la intervención, fuentes policiales confirmaron a Elonce que el lugar donde se llevaba a cabo la fiesta clandestina con 100 personas, era la misma vivienda donde el pasado viernes por la madrugada, se había intervenido por una fiesta en la que había 50 personas.
Cabe recordar, que según dio cuenta este medio, las fuentes confirmaron que en la fiesta clandestina, en calle Gobernador Febre al 900, había unas 50 personas, de las cuales 10 alcanzaron a escaparse por los techos de las casas linderas, mientras que otras 40 fueron notificadas.
Según indicaron fuentes policiales, en el lugar, se habría realizado hace un tiempo, un allanamiento por venta de droga a menor escala (narcomenudeo), aunque no se dieron mayores detalles del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS