Policiales Convirtieron la casa en un boliche

Fiesta clandestina en Paraná con 100 asistentes: había menores en el lugar

La fiesta contaba con disc jockey que tenía la música a alto volumen. En el lugar había 10 menores de edad. Los efectivos secuestraron la consola de sonido, parlantes y retuvieron seis motos de concurrentes a la fiesta.
Se multiplican las reuniones sociales no permitidas en domicilios particulares, en el marco de la pandemia de coronavirus y el personal policial tuvo varias intervenciones durante toda la madrugada de este domingo en la capital entrerriana.
Personal de Comisarías asistió a al menos seis viviendas en diferentes zonas de la ciudad, donde se realizaron fiestas este domingo y se notificó a las personas asistentes a las fiestas no autorizadas, se confirmó a Elonce.
En una de las fiestas clandestinas que llamó la atención, el personal de Comisaría Tercera, constató que había 90 personas mayores y 10 menores de edad.
Pasadas las 5.30 de este domingo, los efectivos fueron comisionados por la sala 911 a calle Febre de Paraná, por una supuesta fiesta clandestina, que estaba incumpliendo el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 411/21.
Al llegar los funcionarios policiales observaron que en la vivienda, había una gran cantidad de personas y música alta.

Al ser atendidos por el propietario de la casa, manifestó que estaba en una reunión y aclaró que, en ese momento, finalizaría el evento.
Los efectivos notificaron a los 100 concurrentes, entre ellos, 90 mayores y 10 menores de edad que fueron entregados en el lugar a sus progenitores.
Además, secuestraron "una consola de sonido, un parlante, 47 botellas vacías de vidrio de bebidas alcohólicas, 30 botellas de plástico, 15 botellas de bebidas alcohólicas llenas, como así también un cuchillo, una picadora y vaso.
Además, se procedió a la retención de seis motos pertenecientes a los participantes de la misma de la fiesta, por infracción a la Ley de tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS