Policiales Esta madrugada

Fiesta clandestina con 50 personas en Paraná: algunas escaparon por los techos

Detectaron música a alto volumen y nadie abrió la puerta. Luego empezaron a escapar por los techos. Había seis vehículos frente al domicilio. Desde la Policía confirmaron a Elonce que notificaron a 40 personas y 10 huyeron.
Personal de Comisaría Tercera que realizaba una recorrida advirtió a las 4.30 de este viernes música a alto volumen en un domicilio de calle Febre 945.

Desde la Policía confirmaron a Elonce que "había seis vehículos frente al domicilio", por lo cual "se llamó a la puerta", sin que nadie les abriera.

Frente a ello se apostaron en el lugar y solicitaron colaboración a móviles de la División 911.

Posteriormente "comenzaron a salir varias personas del interior del domicilio y otras se dieron a la fuga por los techos", ratificaron los uniformados a cargo del procedimiento.

En ese marco, lograron "identificar y notificar mediante acta al propietario y las demás personas del DNU en vigencia".

Las fuentes confirmaron a este medio que en la fiesta clandestina había unas 50 personas, de las cuales 10 alcanzaron a escaparse y 40 fueron notificadas. En cuanto a los vehículos "se dio intervención a la grúa municipal, no logrando que los mismos sean retenidos", concluyeron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS