Policiales Departamento Islas

Paranaenses despistaron y su camioneta terminó hundida en el Río Paranacito

El accidente ocurrió en un camino vecinal que une las localidades de Médanos e Ibicuy. El conductor de la camioneta y su acompañante son oriundos de Paraná. Se dirigían a Ibicuy cuando sucedió el accidente. Fotos.
Un accidente de tránsito ocurrió en un camino vecinal del departamento Islas, en el sur provincial. El siniestro vial había ocurrido en la madrugada de este jueves.
Una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban el conductor de 34 años y otro hombre, despistó en el camino vecinal que une las localidades de Médanos e Ibicuy, y cayó al Río Paranacito, donde el vehículo, quedó casi completamente sumergido.
La camioneta se dirigía desde la ciudad de Paraná hasta Ibicuy y había ingresado por el camino de tierra que une Médanos con Ibicuy, cuando ocurrió el accidente.
Según contaron los Bomberos Voluntarios Ceibas que acudieron al rescate y colaborar con el retiro del vehículo del río en la mañana de este jueves, ambos hombres habían logrado salir de la camioneta por sus propios medios y sin lesiones, unos minutos después del accidente.
Alrededor de las 9, un tractor de la Junta de Gobierno de Médanos, un vecino con una canoa y el personal de Bomberos, comenzaron con la extracción del vehículo a la superficie. Posteriormente, la camioneta Ford, fue trasladada hasta la localidad de Villa Paranacito, confirmaron los Bomberos Voluntarios Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS