Policiales Ocurrió esta madrugada en Paraná

Incendio en Paraná: niños están en terapia y la mamá sufrió graves quemaduras

Desde la Policía confirmaron la gravedad de las heridas de los cuatro chicos y su madre tras el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en Paraná. Fueron rescatados por vecinos. Investigan las causas que originaron el fuego.
La Departamental de Policía de Paraná brindó información sobre el incendio que ocurrió este viernes a la madrugada en la zona oeste de la capital entrerriana, a raíz del cual fueron hospitalizados cuatro niños y su mamá.

Según se precisó, "la sala 911 recibió reiterados llamados informando sobre un incendio en una vivienda precaria en calle Ituzaingó".
Al hacerse presente personal policial de Comisaría Sexta, "los ocupantes de la vivienda ya habían sido auxiliados por vecinos del lugar". La mujer de 32 años de edad había sido trasladada Hospital San Martín, desde donde se informó que la misma presenta un 60% de quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, confirmaron a Elonce.
En tanto, sus cuatro hijos de 13, 10, 5 años y de 9 meses, fueron llevados al Hospital San Roque, desde donde señalaron que los dos más grandes pasaron inmediatamente a terapia intensiva, mientras que los dos restantes también estaban por ser ingresados a ese sector, aunque por el momento no se tenían los detalles sobre el carácter de las quemaduras.
El Fiscal de Investigación y Litigación dispuso la intervención del gabinete completo de la Dirección Criminalística y de Bomberos Zapadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS