Policiales Esta madrugada

Cuatro niños y su madre están internados tras incendio en una vivienda en Paraná

Padecieron quemaduras graves. Aseguran que la mujer activó el botón antipánico que le habían entregado porque era víctima de violencia de género. Investigan si el incendio pudo ser intencional.
Cuatro niños y su madre de 32 años se encuentran internados tras un incendio que se produjo en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Ituzangó al 620.

Trascendió que la mujer activó el botón antipánico que le habían entregado porque era víctima de violencia de género.

Los cuatro pequeños padecieron lesiones importantes, por lo que se hallaban internados en el hospital San Roque. Se trata de un bebito de 9 meses y tres niñas de 5, 10 y 13 años. Mientras que la madre padeció gravísimas quemaduras, por lo que era intervenida quirúrgicamente en el hospital San Martín. Por estas horas la Policía trataba de determinar las causas del incendio y si el mismo pudo haber sido provocado de forma intencional, informaron en Radio La Voz.

Así, los investigadores intentan establecer si la señora activó el botón antipánico al advertir las llamas o si estaba siendo víctima de alguna agresión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS