Policiales Federal

Camión chocó un auto que se había detenido sobre la ruta

El automóvil había sufrido un desperfecto mecánico, razón por la que estaba parado sobre la calzada de la ruta nacional 127. El tránsito sobre la ruta estuvo interrumpido por más de una hora.
Alrededor de las 20 horas del jueves se produjo un incidente vial en el kilómetro 198 de la ruta nacional 127, en el departamento Federal.

Un automóvil Volkswagen Gol Power, conducido por un hombre de 47 años de edad, radicado en Conscripto Bernardi, se habría encontrado detenido sobre la calzada asfáltica, presumiblemente en razón de un desperfecto en la unidad. En esa circunstancia fue colisionado por un camión Ford 1723, con acoplado, que manejaba una persona oriunda de la provincia de Corrientes, de 37 años de edad, que marchaba en el mismo sentido.
En el rodado de menor porte viajaba una mujer de 21 años, también de Conscripto Bernardi, que fue hospitalizada con traumatismo en su tobillo de pierna derecha, lesión considerada leve. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS