Policiales Detuvieron al acusado

Confirmaron la identidad de joven asesinado de un balazo en Concordia

A pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente, falleció en el hospital Masvernat de Concordia. Por el crimen se realizaron tres allanamientos y detuvieron al presunto autor del disparo que impactó en el tórax de la víctima.
Asesinaron a un  joven de un balazo en Concordia
Foto: Asesinaron a un joven de un balazo en Concordia
Crédito: Diario Río Uruguay.
Pasadas las 19.30 horas del jueves, ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia una persona con una herida de arma de fuego en el tórax.

A pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente, la víctima, identificada como Esteban Rojas de 29 años, terminó falleciendo en el nosocomio. Tras el hecho ocurrido en 11 de Noviembre y Humberto Primo, el personal policial llevó adelante tres allanamientos, en cercanías de donde se produjo el crimen.

Pasadas las 22 horas, los funcionarios a cargo de los procedimientos concretaron la detención del presunto autor del homicidio, en un domicilio de calle Nogoyá y la Vía, en el barrio Llamarada-Las Viñas.
Trabajó en el lugar, el personal de la División Investigaciones, Gabinete de Criminalística, interviniendo los funcionarios de la comisaría 4º y quedando a cargo de la causa, el fiscal José Arias, publica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS