Policiales Paraná

Importantes daños materiales fue el saldo de tremendo choque en esquina céntrica

Uno de los autos, tras el impacto, terminó sobre la vereda de calle Concordia, frente a la vivienda de un matrimonio de adultos mayores. Un conductor iba alcoholizado, supo Elonce.
El conductor del Peugeot 207 dio positivo al test de alcoholemia.-
Foto: El conductor del Peugeot 207 dio positivo al test de alcoholemia.-
Un tremendo accidente que, afortunadamente, culminó sin lesionados pero con importantes daños materiales, se registró anoche en la intersección de calles Concordia y Urquiza, en Paraná.
Por motivos que se desconocen, colisionaron un automóvil Peugeot 207 -al mando un hombre de 37 años- y un vehículo Volkswagen Vento -de cuyo conductor no se precisaron datos. Como consecuencia del violento impacto, ambas unidades registraron importantes daños materiales.

De hecho, a raíz de la colisión, el 207 terminó sobre la vereda de calle Concordia, frente a la vivienda de un matrimonio de adultos mayores. Según los datos a los que accedió Elonce, el conductor dio positivo al test de alcoholemia: la prueba arrojó que circulaba con 1.20 gramos de alcohol en sangre.
Vecinos de la zona reclamaron por la colocación de semáforo en esa esquina de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS