Policiales Federación

Narcomenudeo: desbarataron dos quioscos de droga en Federación

Incautaron cocaína fraccionada y lista para su comercialización, una suma importante de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, entre otros elementos de interés para la causa. Hubo dos detenidos.
Incautaron cocaína fraccionada y lista para su comercialización, una suma importante de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, balanza de precisión y elementos de cortes, tras allanamientos en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Los procedimientos se concretaron este sábado en dos domicilios en la ciudad de Federación, uno de estos en calle Urquiza y el restante en calle Los Mirasoles.
La causa por infracción a la Ley 10566 de Narcomenudeo está en manos del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federación, y bajo el contralor del Ministerio Fiscal de esta ciudad; el operativo fue resuelto por personal de la División Toxicología.

Tras los allanamientos, el magistrado interviniente dispuso la detención de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, oriundas de Federación, las que quedaron alojadas en dependencias policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS