Policiales Departamento Paraná

Desarticularon fiesta clandestina después de tres horas de espera en la puerta

Vecinos de Sauce Montrull denunciaron ruidos molestos en una casaquinta. Se estableció que había una fiesta clandestina. Los policías esperaron hasta tres horas para que los concurrentes les abran la puerta.
Un grupo de jóvenes fueron notificados en la madrugada de este sábado por la ejecución de una fiesta clandestina en una casaquinta de Sauce Montrull. Personal de la comisaría de Colonia Avellaneda llegó hasta el lugar, donde observó que en un quincho se desarrollaba un evento al que asistían varias personas: había música a alto volumen y ruidos molestos.

Al notificarse la llegada de la Policía, alrededor de las 5,30 de esta madrugada, desde el interior se optó por apagar las luces y bajar la música, y pese a los pedidos de solicitud de dialogar con el responsable de la reunión, nadie salió a la calle.

Los vecinos confirmaron que en el encuentro había baile y alcohol, en una velada nocturna que no estaba autorizada.

Se informó que se dio a conocer lo sucedido a las autoridades de la Justicia Federal, se ordenó extremar las medidas para notificar a los concurrentes de la violación del DNU que dispone restricciones nocturnas a la población. Se alertó que, en caso de ser necesario, se otorgaría el correspondiente allanamiento.

Lo cierto es que tras tres horas de espera y de pedido de identificación de los ocupantes de la vivienda, en la cual había cinco vehículos y una moto, se abrió el portón corredizo cerca de las 8,30 para cumplimentar la medida judicial.

Ahí se los notificó de la violación del DNU por la fiesta clandestina existente. Además, se estableció que la dueña de la propiedad es una mujer de 38 años.

Más música

Cabe mencionar, que hubo varios llamados más, para informar a la Policía que en otros sectores de Sauce Montrull, del Barrio Las Acacias y barrio Lomas del Sol II, se escuchaba a la madrugada música y se percibía la concentración de personas. Allí fue personal de las comisarías de la zona, no lograron confirmar la existencia de ningún evento nocturno.

De igual manera, se organizó para este sábado a la noche y a la madruga, más operativos con el fin de tratar de neutralizar eventos y fiestas clandestinas. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS