Policiales Gualeguaychú

Un hombre perdió la vida como consecuencia de un accidente de moto

El hombre tenía 47 años. El incidente ocurrió este mediodía a la altura del Acceso Sur a Gualeguaychú. La víctima ya fue identificada y se aguardaban los resultados de las pericias para conocer las circunstancias del fatal accidente.
Un hombre de 47 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de moto registrado este sábado sobre el Acceso Sur a Gualeguaychú. La víctima fue identificada como Ángel García, residente en esa localidad entrerriana.

Según reportó ElDía, el conductor del rodado habría sido impactado por una camioneta que circulaba en el mismo sentido. El luctuoso hecho sucedió en horas del mediodía de este sábado a unos 300 metros del Semáforo del Boulevard Martínez en dirección al Oeste.

Cabe destacar que el acceso sur, a la altura de los semáforos de Martínez, se encuentra clausurado al paso de todo tipo de vehículos.

Trabajaron en el lugar del accidente, efectivos de la Comisaría Octava y de las brigadas de Criminalística, Investigaciones y Operaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS