Policiales En Paraná

Dos detenidos tras allanamiento: secuestraron armas de fuego y una cuchilla

En un allanamiento secuestraron armas de fuego, una cuchilla y aparatos electrónicos. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Palangana de Paraná y detuvieron a dos jóvenes de 19 y 23 años.
Personal de Comisaría Cuarta procedió a dar cumplimiento a mandamiento judicial otorgado por el Juez de Garantías N°01, en el cual solicitaba el secuestro de todo tipo de armas de fuego y/o cartuchería, entre otros elementos.
El mismo se llevó adelante en un domicilio de calles Los Constituyentes y P. Corona- Barrio La Palangana, de Paraná donde notificaron de la medida a un hombre de 25 años de edad y secuestraron un secarropa, una pava eléctrica, un televisor led de 32" y una cuchilla.

Mientras se desarrollaba el trabajo los efectivos procedieron a la detención de dos hombres de 19 y 23 años de edad, por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma blanca y entorpecimiento de mandamiento judicial, ya que no querían que se lleven el televisor. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado de ambos a alcaidía de tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS