Policiales Tras allanamiento en Santa Fe

Efectivos de Prefectura secuestraron cocaína, dinero y otros elementos

Tras allanamiento en Santa Fe, los uniformados detuvieron a una pareja acusada de la venta de estupefacientes. Además, incautaron cocaína, marihuana y una suma en efectivo que sería producto del negocio ilícito.
Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737.
Como resultado del procedimiento, los efectivos desarticularon un “kiosco” dedicado a la comercialización de estupefacientes y detuvo a una pareja que era investigada por el mencionado delito.
Según se confirmó a Elonce, se detuvo a un hombre y una mujer, mientras que en el domicilio, se logró el secuestro de 266,5 gramos de cocaína, 11 gramos de marihuana, más de 61 mil pesos en efectivo que sería el resultado del negocio ilícito. Además, se incautaron otros elementos de prueba, entre ellos, una netbook, once celulares, tres pendrive, un automóvil y otros efectos de interés para la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS