Policiales Concepción del Uruguay

Vándalos quemaron contenedores de basura: cada recipiente cuesta unos $50.000

Nuevamente los inadaptados de siempre volvieron a causar daños al patrimonio municipal, al provocar, con sus actos vandálicos, la destrucción de cuatro contenedores de basura. Ocurrió en Concepción del Uruguay.
Vándalos quemaron contenedores de basura en Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes en calle Ravena, casi avenida Ricardo Balbín, a metros del Barrio Libertad, cuando desconocidos prendieron fuego los recipientes plásticos y se dieron a la fuga.

El suceso fue alertado al Cuartel de Bomberos Voluntarios, que acudieron al lugar inmediatamente, pero lamentablemente el fuego destruyó por completo dos de estos elementos y dejó seriamente dañados a los restantes.

Tras o sucedido se dio intervención a la Policía, que inició las actuaciones por daños a bienes del Estado Municipal contra autores desconocidos.
El hecho causa repudio ya que las pérdidas de estos contenedores son un costo muy importante al municipio, que los adquiere con el aporte de toda la comunidad y perjudica mucho al sector donde estaban cumpliendo su función, ya que su reposición es muy costosa. Según reportó 03442, cada contenedor ronda los 50 mil pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS