Policiales Había huido de Entre Ríos a Buenos Aires

Detuvieron al acusado de matar a piedrazos a una mujer

Se encontraba prófugo. Este miércoles fue detenido en la terminal de Retiro en Buenos Aires. La víctima había sido herida el 2 de mayo y murió tras varios días de agonía en el hospital San Martín de Paraná.
Luego de que la Justicia de La Paz ordenara la localización de un joven acusado de la muerte violenta de una mujer, la Policía de Entre Ríos en conjunto con la de Buenos Aires, logró ubicarlo y ponerlo a disposición de la fiscalía.

El mismo sería quien le produjo el pasado 2 de mayo graves lesiones craneales a la víctima, que luego determinaron su deceso.

La Justicia de La Paz había emitido una orden de detención para Alexis Miguel Ángel Suárez, un joven de 18 años, oriundo de La Paz, que se encontraba imputado de Lesiones graves a una mujer en el marco de una gresca en el barrio Puerto Márquez. La situación judicial del muchacho cambió, tras producirse días pasados el fallecimiento de la víctima que se encontraba internada en el hospital San Martín de Paraná.

El acusado junto a otro joven atacaron a la mujer y a su novio -un policía-, quienes se resistieron al asalto.

Por el incidente la mujer fue derivada a Paraná con graves lesiones, que determinaron la muerte, por lo que la causa pasó a ser homicidio.

El presunto responsable fijó domicilio en Feliciano y al ser convocado a la Justicia, no se lo encontró. Tras declararlo en rebeldía, se dispuso la detención que, finalmente se cumplimentó este miércoles en la terminal de colectivos de Retiro, en Buenos Aires.
El acusado de homicidio será puesto a disposición de la Fiscal Constanza Bessa.

En la causa judicial, hubo polémica porque se dispuso imputar al policía que se defendió del ataque, dictarle la prisión domiciliaria, luego de efectuarle un disparo con su arma reglamentaria a uno de los atacantes, publica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS