Policiales Lo escondieron en una casa

Recuperaron caballo robado del predio del ex hipódromo donde era cuidado

Un caballo fue recuperado en Paraná, luego de ser robado del predio del ex hipódromo donde era cuidado por una organización de proteccionistas. Lo habían escondido en una precaria vivienda.
El personal de la División Abigeato de Paraná, recuperó un caballo que la semana pasada, fue denunciado como robado a una organización de proteccionistas. El animal fue encontrado en una casa, donde los acusados, la habían dividido con un galpón precario.
El 9 de junio se denunció el robo de un equino, del Predio del exhipódromo, utilizado por la organización No Más TAS Paraná, para el Resguardo de Equinos en recuperación.
Por datos obtenidos en la investigación, se solicitó este miércoles el allanamiento en una vivienda del barrio Giachino, donde finalmente fue localizado el animal. Además, se incautaron pinzas y tenazas, herramientas utilizadas para cortar el tejido y chapas del predio del exhipódromo.
El caballo estaba escondido dentro de una casa, la cual había sido dividida con chapas, transformando una dependencia interna, en un galpón.
Los moradores de la vivienda fueron notificados de la causa judicial, y el animal fue puesto en resguardo de una ONG que trabaja por la protección de los animales maltratados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS