Policiales Ocurrió en Paraná

Sujeto pedía $20 mil de “rescate” por una moto, pero delató a quien la tenía

Tras el robo de una moto, la víctima recibió un llamado donde le pedían dinero para recuperar su vehículo, pero delataron al sujeto que la escondía y dieron a conocer el lugar donde estaba. Los policías recuperaron el rodado.
La División Robos y Hurtos de la Policía investigó el robo de una moto en Paraná, y ayer pudo recuperarla luego de que un presunto intermediario se contactara con el dueño por un rescate a cambio de dinero. Al final, le dijo quién era el presunto ladrón.
El hecho delictivo se registró el viernes, en calle Paraguay, cerca del centro de la capital entrerriana. Allí le robaron una moto Honda Wave de 110 cc a un joven de 25 años. Se la llevaron con un casco negro y una linga.

El personal de la Dirección Investigaciones realizó diversas tareas y en las averiguaciones pudo identificar al autor del robo, tras ser analizados varios videos de cámaras de vigilancia de la zona donde ocurrió el robo. Pero todavía no llegaban a dar con su paradero ni con el de la moto.
Hasta que el lunes un desconocido se contactó con la víctima del robo a través de redes sociales, quien le comentó que había averiguado dónde se encontraba el rodado y si la quería recuperar le iban a pedir unos 20.000 pesos.
En la conversación, el interlocutor le dijo finalmente que quien tenía la moto escondida en su casa era un muchacho que vive en calle Los Arrayanes, en el barrio Libertad (a pocas cuadras de donde se produjo el robo de la moto), y que lo conocían con el apodo de “Fiti”, pero que él no quería tener problemas con la Justicia.
El dueño del rodado puso esta situación en conocimiento de los policías, quienes con esta información concurrieron a las inmediaciones del domicilio del sospechoso y realizaron una recorrida por el arroyo Antoñico.

De esta manera, los efectivos pudieron localizar la moto sobre la cual pesaba el pedido de secuestro.
En comunicación con la Unidad Fiscal de Atención Primaria se dispuso que se labre el acta de estilo y la inmediata entrega de la Honda Wave al damnificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS