Policiales Provincia de Buenos Aires

Video: delincuentes en moto escapaban de un robo y chocaron contra un colectivo

Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta chocaron contra un colectivo urbano de pasajeros, cuando intentaban escapar de un robo. Tras el impacto, fueron trasladados al hospital y quedaron a disposición de la Justicia.
El hecho se dio a conocer este martes, luego que se difundiera el video. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, intentaban escapar de un robo y chocaron contra un colectivo.

El delito se había cometido en San Miguel, una ciudad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Los delincuentes, en su escape se encontraron con un inesperado obstáculo: chocaron contra un colectivo.

Producto del impacto, quedaron tendidos sobre el asfalto y fueron inmediatamente detenidos por personal policial que había sido alertado sobre el ilícito a través del 911.

Los dos ladrones, tras embestir en un lateral a un interno de la línea 440, fueron primero derivados al Hospital Larcade para constatar su condición de salud y de inmediato quedaron a disposición de la Justicia.

La secuencia de la fuga fallida quedó registrada en el sistema de monitoreo Ojos en Alerta, que cubre el municipio con cámaras de seguridad y se conecta con la Policía Bonaerense.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS