Policiales

Encontraron un hombre asesinado a puñaladas y detuvieron a dos extranjeros

El cuerpo fue encontraron cerca de las vías del ferrocarril en Pichanal, a 250km de la ciudad de Salta. Se trata de un hombre de 37 años y por el crimen detuvieron a dos sospechosos de nacionalidad venezolana.
Un hombre de 37 años fue encontrado asesinado a puñaladas en inmediaciones de las vías del ferrocarril, en la localidad de Pichanal, del norte salteño, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos de nacionalidad venezolana, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró en las últimas horas en la mencionada localidad ubicada a 250 kilómetros al norte de la ciudad de Salta.

Fuentes judiciales informaron que el cuerpo fue encontrado en inmediaciones de las vías del ferrocarril, con numerosas lesiones provocadas aparentemente por un arma blanca, por lo que fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia correspondiente.

Los voceros explicaron que, de las primeras tareas desplegadas, se logró la detención de dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes serán imputados en las próximas horas por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Orán, Claudia Carreras.

Además, Carreras dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS