Policiales Durante la pandemia con alcohol y música

Investigan a policías que hicieron una fiesta en la cocina de la comisaría

Intervino Asuntos Internos, separaron al jefe de la seccional e investigan a los policías que aparecen en los videos que llegaron a los vecinos del barrio. Los peritos informáticos analizan la fecha de grabación de las imágenes.
Desde que comenzó la pandemia allá por marzo de 2020, uno de los principales temas que siempre estuvieron en la agenda fueron las fiestas clandestinas. Esta vez, la fiesta fue organizada por quienes deben desarticularlas.
Monasterio 1501-1599, Monte Chingolo, comisaría 6ta de la localidad bonaerense de Lanús. Allí fue donde los oficiales que trabajan para dicha seccional organizaron una fiesta con cena y baile incluido. En las imágenes se ven claramente los handies sobre la mesa e inclusive un arma reglamentaria. Comida, alcohol, música, baile, risas y hasta besos, todo en la cocina de la comisaría.
Asuntos internos de la bonaerense investiga a los policías de Monte Chingolo. (Foto: Telenoche)

Lo curioso de este caso es que los policías decidieron filmar sus acciones. Y aún más llamativo es que no hayan llegado a ninguno de los vecinos de Monte Chingolo ya que, ante estos casos, las imágenes se hacen virales en cuestión de minutos. Las caras de la gente fueron de sorpresa e indignación ante lo sucedido en la comisaría.

Los vecinos no salen de su asombro. Luego de que el video se viralizó, intervino asuntos internos de la Policía Bonaerense. La causa empezó hace un mes, aunque los oficiales se defienden al decir que la fecha de la fiesta fue antes de la cuarentena. El comisario fue separado e investigan a los oficiales que aparecen en los videos.
Una fiesta en la comisaría: separaron al comisario e investigan a los oficiales. (Foto: Telenoche)

Los oficiales dijeron que en ese lugar no habían hecho ningún tipo de fiesta. Pero se contradicen a la brevedad. Uno de ellos nos invitó a pasar a la cocina y en el informe se ve claramente que los azulejos de la mesada y el piso son exactamente los mismos que en los vídeos. Posterior a eso, y antes de seguir avanzando, así como nos invitaron a pasar, nos invitaron a salir, publicó Tn
“Nosotros tratamos de cuidarnos desde que empezó la pandemia. Acá en el barrio murió mucha gente por coronavirus. Ellos deberían ser los primeros en decir que esto no se hace”, se lamenta uno de los vecinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS