Policiales Uno logró escapar

Robaron un celular y tras un forcejeo con la policía fueron detenidos

Tres sujetos le robaron el celular a un joven. La policía, que andaba por el lugar, logró divisar a los delincuentes. Uno logró escapara y los dos restantes fueron detenidos tras un forcejeo al que se sumaron familiares y vecinos.
En la mañana de este lunes en calle Salto Uruguayo y Vías del Ferrocarril, de la ciudad de Concordia, tres malvivientes sorprendieron a un joven y le sustrajeron su celular.

Casi de inmediato llegó un móvil policial ya que se encontraba en las cercanías y con las descripciones aportadas, los funcionarios pudieron divisar a los ladrones que, en su huida, trataban de meterse entre los fondos de unas casillas.

Uno de ellos logró escapar, pero los dos restantes fueron alcanzados y se produjo un forcejeo, al cual se sumaron familiares y vecinos de los delincuentes. Producto de ello, un policía resultó lesionado, pero de igual forma lograron el traslado de los dos sujetos hasta la Comisaría.

El Fiscal en turno dispuso que uno de los detenidos, de 25 años, sea trasladado a la Alcaidía Policial, mientras que el otro, menor de edad fue remitido a la Comisaría del Menor para la posterior entrega a sus padres. Asimismo, se procedió al secuestro de una gorra color roja y un celular marca Samsung, modelo J2. El joven damnificado radicó la denuncia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS