Policiales La casa se incendió en Misiones

Vecinos alimentaban por la ventana a hermanitos abandonados y encerrados

Se incendió una casa con seis niños encerrados y abandonados por sus padres. Resultaron ilesos gracias a una heroica labor de vecinos y policías. Una vecina reveló que los niños estaban encerrados bajo llave desde hacía varios días.
El incendio de un inmueble que milagrosamente no tuvo consecuencias trágicas se registró pasado el mediodía del lunes en la ciudad de Posadas.

Según informó la Policía de Misiones, acudieron al lugar a raíz de un llamado al 911. Al llegar constataron que una casa en la cual residen seis hermanos se estaba incendiando. Cuatro de ellos fueron rescatados por los vecinos y los restantes fueron salvados por los policías.

Afortunadamente todos los niños resultaron ilesos. Sin embargo la situación que pudo haber sido una tragedia reveló una historia subyacente de abandono y negligencia por parte de los padres de esas criaturas, ya que según vecinos del lugar, los menores se encontraban encerrados bajo llave desde hace varios días.

Incluso los testigos contaron que los niños recibían alimentos por parte de vecinos a través de una ventana de la vivienda porque sus padres no volvían.

La mayor de los hermanitos tiene 12 años y el menor solo dos. Todos ellos fueron llevados a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia psicológica y luego quedaron bajo tutela de su padre.
Fuente: Misiones on Line
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS