Policiales Fue derivado al Hospital Centenario

Hospitalizaron a un camionero que volcó su vehículo en la Ruta Nacional 12

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada y recién se pudo liberar la traza casi a las 7 de la mañana. El camión iba cargado con placas de yeso. El conductor fue derivado al hospital de Gualeguaychú.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, cerca de las 2:30 de esta madrugada, se produjo un siniestro vial con el vuelco de un camión Scania cargado de placas de yeso. El conductor fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú para su atención médica.

El accidente ocurrió en la autovía ruta nacional N°12 sobre el kilómetro 158, en sentido Entre Ríos a Buenos Aires. El conductor fue atendido por personal del Hospital Eva Duarte de Ceibas y luego derivado en una ambulancia hasta la Guardia del hospital Centenario de Gualeguaychú.
Dicho camión procedía desde Concordia a Buenos Aires con planchas de yeso. Perdió el control y terminó volcando sobre la calzada. Obstruyó ambos carriles por lo cual el personal policía de Ceibas y Caminera Brazo largo realizó un desvío a la zona de banquina.

Tras retirar el camión y limpiar la calzada se restauró el tránsito vehicular. Actuaron dos dotaciones de Bomberos, la Policía Caminera Brazo Largo y Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS