Policiales Concepción del Uruguay

Lo balearon en el rostro pero prefirió no denunciar a su agresor

El sujeto de 24 años manifestó que no realizaría ningún tipo de denuncia sobre el hecho acontecido. Los vecinos tampoco quisieron colaborar para su esclarecimiento. Ocurrió este fin de semana en Concepción del Uruguay.
Una denuncia por una persona herida de bala demandó la intervención del personal policial del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay, más precisamente en la zona de calles Magaldi y Paraíso del barrio Zapata.

Fuentes policiales informaron que tras el hecho, que se registró aproximadamente a las 7 de este domingo, las personas que fueron entrevistadas se negaron a brindar información: argumentaron que un problema entre el agresor y la víctima y no quisieron colaborar para su esclarecimiento.
Por este motivo, personal policial se hizo presente en el Hospital J.J de Urquiza, donde procedió a entrevistarse con la víctima, un sujeto de 24 años, pero éste manifestó que no realizaría ningún tipo de denuncia sobre el hecho acontecido.

El muchacho presentó una herida de arma de fuego en el rostro, y tras ser examinado por el medico policial en turno, se determinó que el carácter de las lesiones era leve.

Informando lo sucedido a la fiscalía en turno, se dispuso que se hagan las actuaciones de rigor y se de intervención a la División Criminalística con el fin de recabar indicios en el lugar del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS