Policiales Quedó filmado

Robó dos calzoncillos y un jogging: deberá responder ante la Justicia

El damnificado aportó filmaciones del interior del local. Personal de la Comisaría de Viale fue a la casa del involucrado quien “decidió entregar voluntariamente la indumentaria buscada”.
La Policía de Viale esclareció el robo perpetrado en perjuicio de una tienda, ubicada en calle 9 de julio de esa ciudad del departamento Paraná.

Desde la fuerza de seguridad informaron que la investigación se inició luego de la denuncia de “un comerciante, de 23 años, de nacionalidad extranjera, quien puso en conocimiento a la guardia, del hallazgo de tres plásticos de seguridad en el interior del negocio, los cuales eran correspondientes a prendas en exhibición”.

El damnificado aportó filmaciones del interior del local, donde se apreciaba que dos sujetos sustraían dos bóxer y un pantalón -tipo jogging-, para luego retirarse sin abonar las prendas.

Una vez identificados los autores, personal policial “se hizo presente en el domicilio del sospechado, un joven de 31 años de edad”, quien “decidió entregar voluntariamente la indumentaria buscada".

Por disposición de la Fiscalía en Turno, “se secuestró la totalidad de las prendas, para ser oportunamente restituida al comerciante. Asimismo, el joven fue correctamente identificado, quedando supeditado al Legajo instruido por el supuesto delito de Hurto”, concluye el parte policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS