Policiales Noche del domingo y madrugada del lunes

Pelea a cuchillazos y un revólver secuestrado en Paraná

Tres personas fueron apresadas tras agredirse con cuchillos en el predio de ferrocarril. Cuando llegó la Policía, intentaron enfrentar a los uniformados. En otra zona de la ciudad localizaron un revólver calibre 22.
Durante la madrugada del lunes, una persona se comunicó con Comisaria Quinta informando que en calle Anselmi y Zurdo Martínez había un grupo de hombres con arma de fuego.

Mientras un patrullero se acercaba al lugar, los policía observaron dos personas que al ver el móvil policial comenzaron a correr hacia la cantera que está ubicada a pocos metros.
Los funcionarios recorrieron la zona y perdieron de vista a los individuos pero mientras se estaban retirando, localizaron un revólver calibre 22 con cuatro cartuchos.

El fiscal dispuso el secuestro del arma y su posterior entrega a Criminalística

En el predio del ferrocarril
Por otra parte, a las 20:30 del domingo, personal de la Guardia Especial realizó una recorrida peatonal por los vagones del ferrocarril ya que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Ingresaron al predio y vieron a tres sujetos agrediéndose con cuchillos. Cuando quisieron identificarlos, intentaron agredir al personal policial, por lo que fueron reducidos.

El fiscal dispuso la detención de los individuos de 25,27 y 28 años y el secuestro de los elementos punzantes que tenían.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS