Policiales Departamento Gualeguaychú

Motociclista de 16 años falleció tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro vial ocurrió después del mediodía de este domingo en Aldea San Antonio, en el Departamento Gualeguaychú. Según se informó, el joven no logró esquivar el camión cisterna y lo chocó. Murió en el lugar.
El accidente de tránsito, ocurrido este domingo, se produjo en calle Urquiza entre 25 de Mayo y Antonio Cinto de la localidad de Aldea San Antonio, Departamento Gualeguaychú.

Fue cuando una moto impactó contra un camión marca Fiat Iveco Cisterna, con acoplado, que se encontraba estacionado.

Según se informó, al llegar al lugar, la policía se encontró con que detrás del acoplado del pesado rodado se encontraba una moto Motomel Cross 125 cc, sin dominio colocado de color roja y blanca, tirada en el piso pegada casi a la rueda trasera izquierda del acoplado donde se observaba un impacto y tirado en el piso un menor de edad que lamentablemente ya estaba sin vida.

La víctima tenía 16 años y el siniestro se produjo cuando, por causas a establecer, chocó la parte trasera del camión que se encontraba estacionado sin su conductor, también oriundo de Aldea San Antonio, que había detenido su marcha en el lugar y descendido por unos momentos.

A raíz de esto se dio intervención a la División Criminalística para realizar las pericias de fotografía y planimetría, y también intervención al mecánico en turno quienes realizaron las diligencias de rigor.

Por orden de la Fiscal interviniente se procedió a trasladar el cuerpo del menor hacía la morgue Judicial de Gualeguaychú y se continúan con las diligencias de rigor tendiente al esclarecimiento del hecho. (Fuente: UrdiDigital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS